Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inavi
Inavi

Administradora de INAVI pide imitar a los padres de la Patria

Dice que gracias a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario República Dominicana es libre y soberana

Expandir imagen
Administradora de  INAVI pide imitar a los padres de la Patria
La directora de del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, lanza una rosa en las urnas funerarias de los tres padres de la Patria. (INAVI)

SANTO DOMINGO. La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, llamó a los dominicanos a emular los ideales de los padres de la dominicanidad a propósito de la celebración del Mes de la Patria.

López de Ortiz indicó que la honestidad, amor por la patria, defensa por la soberanía y lucha desinteresada de los patricios debe ser un ejemplo a imitar por cada ciudadano.

Al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria manifestó que para ella y los empleados de INAVI es un honor rendir tributo a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Dijo que gracias a estos grandes hombres de la historia de la República Dominicana la nación es libre e independiente.

Agregó que la democracia que exhibe el país es la muestra de que Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario impusieron sus ideales por encima de sus propios intereses y lucharon para independizarnos de Haití.

Maritza López de Ortiz instó a todos los dominicanos a expresar la dominicanidad donde quiera que se encuentren.

TEMAS -