Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Religión
Religión

Adventistas llaman a la juventud a alejarse de las drogas y la delincuencia

Expandir imagen
Adventistas llaman a la juventud a alejarse de las drogas y la delincuencia
Jóvenes que se dieron cita a a la celebración del Día del Joven Adventista Interamericano. (FOTOS Y VIDEO: DIARIO LIBRE/ MANUEL AGRAMONTE)

SANTO DOMINGO. La Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, celebró este sábado el Día del Joven Adventista Interamericano, en las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, mientras el pastor Robert Peña, hizo un llamado a todos los jóvenes apartarse de las drogas y la delincuencia, para tener una sociedad más sana y fuerte.

Peña, director de Ministerios Juveniles de la Asociación Central, declaró: “Este evento tiene la finalidad de llamar la atención a nuestra amada juventud, para que se aleje de los vicios y de toda clase drogas y permitan que Cristo entre en sus vidas”.

Con el lema “Juventud de Poder, Comprometida para Cristo”, miles de personas se dieron cita a la actividad que inició alrededor de las 2:00 de la tarde en el Centro Olímpico, con los jóvenes rodeando esa entidad deportiva en las avenidas John F. Kennedy, Máximo Gómez, 27 de Febrero y Ortega y Gasset, repartiendo revistas de contenido cristiano y botellas de aguas a choferes y peatones.

La actividad culminó pasada las 8:00 de la noche con la celebración de un concierto de alabanzas y cánticos cristianos, en el Pabellón de karate, en el que se dieron cita las principales figuras y grupos artísticos de la entidad religiosa.

TEMAS -