Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Afirman conciertos en anfiteatro se escuchan en Hospital de la Mujer

“Claro que el ruido de los conciertos se oye y en Navidad también”, dijeron algunos de los consultados

Expandir imagen
Afirman conciertos en anfiteatro se escuchan en Hospital de la Mujer
Hospital de la Mujer (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

DISTRITO NACIONAL. Al Hospital de la Mujer Dominicana llega el ruido de los conciertos que se realizan en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, específicamente en la cuarta planta donde se encuentran ingresados los pacientes.

Así lo afirmó parte del personal que se queda de turno por las noches y que fue consultado por Diario Libre, luego de que el Ministerio de Medio Ambiente hiciera público un peritaje con el que asegura que las actividades artísticas del referido anfiteatro no afectan ni a este hospital ni a Hospiten.

“Claro que el ruido de los conciertos se oye y en Navidad también”, precisó parte del personal consultado que pidió no revelar sus nombres.

Algunos destacaron que la música se escucha en el parqueo, así como en la primera planta y “en cirugía, en la parte de afuera”.

“Yo estuve para el concierto de Pablo Alborán de servicio y se escuchaba en la segunda planta y en el parqueo, en otros conciertos no sé cómo ha sido porque no he coincidido”, expresó otra empleada.

Otra parte del personal dijo que no ha oído el ruido porque no trabajan de noche o no les ha coincidido con el día de servicio. Manifiestan que quizás los entaponamientos pudieran generar molestias para entrar al hospital.

Por otro lado, todo el personal de Hospiten consultado por este diario aseguró que el ruido no se oye en ese centro de salud y lo atribuyen a que cuentan con ventanas antirruidos.

El Tribunal Superior Administrativo conocerá el próximo lunes un recurso de amparo interpuesto por la comunicadora Yolanda Martínez, quien pide el cierre del anfiteatro alegando que ha sido afectada por la intranquilidad que generan los conciertos que realizan en el Parque Iberoamérica.

TEMAS -