Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ríos y lagos
Ríos y lagos

Alcaldes de Santo Domingo se reúnen para tratar plan de saneamiento de los ríos Ozama e Isabela

Expandir imagen
Alcaldes de Santo Domingo se reúnen para tratar plan de saneamiento de los ríos Ozama e Isabela
Lidio Cadet, los síndicos electos por Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este y Norte y una representación de la alcaldía del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO. La Comisión Presidencial para el Saneamiento y Rehabilitación de la Cuenca de los ríos Ozama e Isabela se reunió este viernes con los alcaldes electos del Gran Santo Domingo y la provincia Monte Plata, para presentar el plan estratégico de intervención en comunidades aledañas a la cuenca de ambos ríos.

El Director del Plan Nacional de Desarrollo Local Quinqueya Somos Todos, el señor Nicolás Guevara, resaltó que el programa tiene casi dos años en marcha y fruto del mismo se construye en Santo Domingo Norte una planta de tratamiento.

Por otro lado, el coordinador de la Comisión Presidencial, Onofre Rojas, expresó que actualmente están en proceso de saneamiento 400 arroyos y cañadas que desembocan en dichos afluentes.

En la actividad estuvo presente el señor Lidio Cadet, director general de Programas Especiales de la Presidencia; asistieron al evento los síndicos electos por Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este y Norte y una representación de la Alcaldía del Distrito Nacional.

TEMAS -