Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Apresan a hombre que se hacía pasar por periodista de Diario Libre

Tiene siete fichas policiales por la comisión de robos en varias actividades

SANTO DOMINGO. Fue apresado en las instalaciones de la Dirección General de Pasaportes un hombre que ayer se identificó como periodista de este medio para acceder a la institución, donde supuestamente entrevistaría a funcionarios de esa dependencia.

El detenido fue identificado como Antonio Alberto Arias, alias Tony, de 46 años, residente en la calle Bartolomé Colón, número 5 de Villa Consuelo, Distrito Nacional, el cual al ser depurado por la Policía figura con siete registros por sustracción de billeteras, bolsos y otros objetos, aprovechando el descuido de sus víctimas.

Alberto Arias fue apresado tras haber sido reconocido por personal de la referida institución como la persona que en una actividad realizada en su sede se hizo pasar por periodista de este diario para acceder al salón, donde robó varias pertenencias a reporteros que cubrían la actividad en esa ocasión, así como a varios empleados de la dirección e invitados.

El imputado es señalado como la persona que aparece en un video suministrado por la Dirección de Pasaportes a la Policía Nacional donde se aprecia a un hombre cometer robos contra varias personas en una actividad institucional.

El falso periodista está siendo interrogado por investigadores adscritos a la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional.

TEMAS -