Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan dos por supuesto robo de mercancías en varios establecimientos comerciales

Expandir imagen
Apresan dos por supuesto robo de mercancías en varios establecimientos comerciales

SAN CRISTÓBAL. La Policía Nacional comunicó el apresamiento en San Cristóbal de dos hombres que presuntamente participaron en el robo de mercancías de decenas de miles de pesos en varios establecimientos comerciales.

Los apresados son Estarlin Javier Peralta y Carlos Javier Santana, residentes en dicha provincia, quienes, según el comunicado, fueron interrogados en torno a los robos cometidos en la plaza de Los Fritureros, en la avenida Libertad, en esa localidad.

Javier Peralta fue apresado cuando supuestamente llevaba en un saco un “kitipó” de dos unidades, con un mezclador que habían sido robados en uno de los establecimientos de la citada plaza. Peralta admitió haber participado en el robo junto a unos tales “Jeuri”, “Greña” y Erickson, quienes permanecen prófugos.

En tanto que Santana, al ser apresado, entregó voluntariamente dos abanicos, otro mezclador, un reproductor de DVD de ocho canales, cuatro cámaras de vigilancia con sus cables, varios cables eléctricos, un control remoto y una caja de municiones.

De acuerdo a la nota, también entregó a las autoridades un machete, una caja conteniendo productos de belleza como shampoo, rinse, tratamientos para el pelo, crema para mascarilla facial, así como numerosos alimentos de picadores como semillas de cajuil, papitas y siete cajas de cigarrillos.

Santana dijo que los artículos fueron llevados a su casa por su hermano Jeuri Santana, quien permanece prófugo, y quien es perseguido por la Policía para ponerlo bajo el control del Ministerio Público junto a los dos detenidos.

TEMAS -