Apresan uno de los supuestos asesinos de Pascual- Cutá- Pérez

Persiguen a otros dos que participaron en el crimen
NOTICIAS
| 03 NOV 2012, 12:00 AM

El lanzador de Grandes Ligas Pascual-Cutá- Pérez
SANTO DOMINGO.- Uno de los supuestos asesinos del lanzador de Grandes Ligas Pascual -Cutá- Pérez fue detenido este viernes, informó la Policía.

Según el director de la Dirección de Investigaciones Criminales, Máximo Báez Ayba, el homicida es Ariel Santos, quien supuestamente confesó el crimen del pelotero.

Báez Aybar dice, a través de su cuenta de Twitter, que también detuvo a Joel Alexander Núñez (a) Tily, operador del punto de drogas donde se planificó el homicidio de Pascual Pérez.

Se persigue a los solo identificados como Alberto y Fabito, coautores, junto a Ariel del crimen. Se les habría ocupado una motocicleta usada y el arma homicida (martillo).

Cutá, quien estaba enfermo, fue asesinado ayer en la madrugada dentro de su residencia durante un asalto, en Nigua, Haina.

Pérez, quien jugó con los Piratas de Pittsburgh, los Bravos de Atlanta, Expos de Montreal y los Yankees de Nueva York, había recibido una pensión de RD$10,000 el día antes de ser asesinado con armas blanca y por eso las autoridades dijeron que sospechan que los que lo mataron los conocían.

La Policía convocó a una rueda de prensa esta noche para ofrecer más detalles sobre el apresamiento de los acusados. 
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El lanzador de Grandes Ligas Pascual-Cutá- Pérez
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?