Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Asaltan estafeta de Claro en Hato Mayor; se llevan RD$120,000

Los asaltantes amarraron al administrador del local

Expandir imagen
Asaltan estafeta de Claro en Hato Mayor; se llevan RD$120,000
Fachada de un centro de distribución autorizado de la empresa Claro, ubicado en la avenida Duarte de la provincia Hato Mayor. (MANUEL ANTONIO VEGA )

HATO MAYOR.- Dos hombres asaltaron en la tarde de este viernes una estafeta de cobro de la compañía Claro, ubicada en la avenida Duarte de esta provincia, cargando con RD$120,000.

Los asaltantes, que llegaron a bordo de una motocicleta, entraron simulando que comprarían celulares y de repente cada uno sacó una pistola y procedieron a maniatar al administrador del negocio, Aneudy Peguero.

El empleado narró que los delincuentes se llevaron la venta del día.

Agentes de la Policía Nacional realizan investigaciones.

Comunicación de la empresa

La empresa de telecomunicaciones Claro informó que en la tarde del viernes 31 del corriente mes, desaprensivos irrumpieron en el establecimiento de uno de sus distribuidores autorizados, ubicado en la provincia Hato Mayor, de donde sustrajeron dinero en efectivo y equipos móviles.

Durante el incidente no resultó herida ninguna persona. Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones de lugar, con miras a identificar a los responsables y someterlos a la acción de la justicia, dice la empresa en su comunicado.

TEMAS -