Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Asaltantes simularon ser policías para entrar a sindicato

Expandir imagen
Asaltantes simularon ser policías para entrar a sindicato

SANTO DOMINGO. Los 11 asaltantes que la noche del domingo se presentaron a las oficinas de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) en el sector Los Girasoles, donde dos de ellos fueron abatidos, habrían podido entrar por pensar que se trataba de una patrulla policial.

José Santiago, secretario de organización del Sindicato de Transporte Urbano (SITRAUR), dijo a las 9:00 p.m. llegaron cuatro hombres a bordo de una yipeta y vestidos policía. Relató que una vez ahí, llegaron otros en motocicletas, y luego una patrulla policial que los enfrentó. Expresa que tenían guardada una suma millonaria, producto de cuatro días de trabajo de sus 127 autobuses.

Muertos

Los presuntos asaltantes abatidos fueron identificados como Jorge Luis Mena Lora (a) El Cuervo y otro sólo como Leopoldo o Leo.

Policías involucrados

La Policía confirmó que en el robo estaban involucrados los sargentos Anthony Rijo Pérez y Edward Rafael Camilo Muñoz, quienes están heridos y fueron expulsados de la institución del orden.

Otros heridos

En la acción también resultaron heridos el segundo teniente Virgilio Martínez Grullón, el sargento Carlos Manuel Muñoz Polonia,; Geraldo Joaquin Tejada Perdomo y Nafit Belangel Támarez.

Sindicato de Transporte Urbano (SITRAUR), lugar donde ocurrió el intento de asalto

TEMAS -