Asociación Cruceros dona juguetes

Es a niños pobres de la comunidad y es una costumbre para esta época del año
NOTICIAS
| 07 DIC 2012, 12:00 AM

También les regalaron golosinas a los niños.

Samaná. Miembros de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe, (FCCA) por sus siglas en inglés, por cuarto año consecutivo, donaron juguetes para niños necesitados de la comunidad.

La entrega de los instrumentos la encabezaron Federico Schad, presidente de Bahía Cruise Service, operador del destino Cayo Levantado; y la subdirectora del Departamento de Cruceros del Ministerio de Turismo, Marlene Pérez, quienes forman parte de la delegación que han hecho esta entrega una tradición.

Schad dijo que los niños esperan con ansias el gesto, que se realiza conjuntamente con un encuentro en el que los niños reciben golosinas,

"Nosotros tratamos de escoger a los niños que representen el sector turístico de Samaná, en el sentido de que son los hijos de empleados, taxistas y motochonchista, así como de los guías turísticos y operadores de botes", dijo el empresario .

Agregó que estas personas se dedican y trabajan para el éxito del proyecto de cruceros de Samaná, los cuales pueden ver los beneficios que traen al sector turismo para los empresarios y la comunidad.

De su lado, Pérez agradeció a Caribben Cruise, en nombre del Ministerio de Turismo.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
También les regalaron golosinas a los niños.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?