NOTICIAS
| 13 ENE 2017, 2:25 PM

Celso Marranzini asegura durante su gestión no suscribió contratos con Odebrecht


Image

SANTO DOMINGO. El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, aseguró que durante su gestión no suscribió contratos con Odebrecht, ni tuvo conocimiento de acuerdo alguno.

Márranzini, quien envía una carta de respuesta a Participación Ciudadana, señala que “para que conste en la opinión pública y en los archivos de la prestigiosa institución de la sociedad civil”. El empresario fue designado por el presidente de la República en una comisión de notables que para que investigue la licitación y adjudicación de la construcción de la planta de carbón de Punta Catalina, la cual ganó la empresa brasileña Odebrecht.

“Durante mi gestión como vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) no se suscribieron contratos con la empresa Odebrecht, ni tuve conocimiento de acuerdo alguno, ni como funcionario público ni como empresario, salvo lo que cualquier ciudadano pudiera saber a partir de las noticias publicadas en los medios de cumunicación”.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese