Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Círculo De Reporteros Gráficos de Televisión hará marcha este domingo

SANTO DOMINGO. El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de la República Dominicana realizará este domingo una caminata con el fin de concienciar a los hombres sobre los maltratos a las mujeres.

La entidad que agrupa a los profesionales del lente afirma que es lamentable tener que ir a cubrir tantas noticias de hombres inconscientes que golpean y hasta en la peor situación, asesinan sus mujeres.

Los camarógrafos afirman que es alarmante las cifras que ofrece la Procuraduría General de la República sobre los casos, donde los más afectados son los niños que quedan frustrados y muchos huérfanos o con su padre preso.

La marcha que tendrá cómo punto de encuentro el Parque La Lira, en la avenida Abraham Lincoln, de ahí recorrerán toda la vía hasta llegar al malecón, será a las 10 de la mañana de este domingo.

Explican que lo hacen en esta fecha para hacer ver que no importa día para llamar la atención de los hombres sobre lo que consideran una epidemia.

Señalan que los verdugos de mujeres tampoco tienen día y hora para maltratar a las féminas, haciéndolo incluso en fecha alusiva al tema.

TEMAS -