Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Alcalde advierte apresarán a quienes tiren basura a las calles Alcalde de Santo Domingo Este advierte que apresarán a quienes tiren basura a las calles

Alfredo Martínez dice desde hoy habrá en las vías Policías ambientales

Expandir imagen
Alcalde advierte apresarán a quienes tiren basura a las calles
Alcalde de Santo Domingo Este advierte que apresarán a quienes tiren basura a las calles
Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este. (Foto: Pedro Bazil)

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, advirtió que a partir de hoy toda persona que sea sorprendida lanzando basura a las calles será apresada y sometida a la justicia.

Informó que unos 60 agentes policías ambientales estarán en las calles desde este lunes para evitar que las aceras sean convertidas en basureros.

A las diez de la mañana de hoy habrá un acto frente al Palacio Municipal, en la avenida Mella, donde el alcalde Martínez presentará el primer grupo de los policías ambientales y dará las instrucciones precisas para evitar que los ciudadanos sigan usando las calles y aceras como basureros.

Indicó que el Ayuntamiento garantiza la recogida de los desechos sólidos como lo hace, pero que hay personas que aunque vean los camiones pasar por el frente de sus casas, lanzan sus desechos a la vía pública.

“El Cañero” confía en que con esta disposición se respete el derecho a tener el municipio limpio.

Desde que asumió el cargo, Martínez ha desarrollado una campaña de educación ciudadana para que los residentes no viertan la basura en las calles.

TEMAS -