Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Ayuntamiento paraliza construcción en Naco que ocupaba acera

Expandir imagen
Ayuntamiento paraliza construcción en Naco que ocupaba acera
La obra que obstaculiza el paso del peatón en la calle Fabio Amable Mota esquina Luis Albergó, en Naco, y que fue paralizada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (DIARIIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. La alcaldía del Distrito Nacional le puso el cascabel al gato al paralizar los trabajos de construcción de una torre en la calle Fabio Amable Mota, esquina Luis Albergó, que tiene parte de la acera ocupada.

Una brigada encabezada por el director de Espacios Públicos del cabildo, Amín Abel Santos, contactó a los constructores y les notificó la paralización de la obra hasta que se cumpla con lo establecido por la ley.

Acordaron que mañana los constructores deberán acudir al Ayuntamiento para revisar los permisos y dialogar sobre la liberación de la acera, a fin de que los ciudadanos puedan transitar sin problemas.

En principio, uno de los constructores, identificado como Francisco Diloné, rehusaba aceptar la paralización de los trabajos, pero luego accedió hasta la reunión de mañana.

Manifestó que no era necesario “el aparataje” refiriéndose a los policías y funcionarios del cabildo.

Mientras tanto, los trabajadores de la torre procedían a recoger los materiales de la acera.

TEMAS -