Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

CAASD concluye instalación de válvulas para tanque vitrificado

Expandir imagen
CAASD concluye instalación de válvulas para tanque vitrificado
La instalación se concluyó la mañana del jueves. (FOTO SUMINISTRADA POR LA CAASD.)

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció este jueves la terminación de los trabajos de instalación de dos válvulas de entrada y salida para la conexión del tanque vitrificado instalado en el terraplén de San Isidro.

El director de la CAASD, Alejandro Montás, anunció que a partir de la tarde de hoy comenzarán a servir agua a los más de 40 sectores donde el servicio fue interrumpido.

La CAASD había anunciado que el 1 (jueves) y 2 (viernes) de septiembre se cortaría el agua a los sectores Prado Oriental, Brisa Oriental, Invidorex, Hipódromo V Centenario, Nuevo Amanecer, Barrio Profesor Juan Bosch, Savica, Italia, El Rosal, Los Tres Ojos, Franconia, Valle del Este, Mirador del Este, Brisa del Este y San José de Mendoza y zonas aledañas.

También, Buena Ventura, Brisa de la Charles, Residencial Nancy Nadesha, Barrio Los Coquitos, Residencial La Moneda, Nuevo Amanecer, Residencial Regina, Corales del Sur, residencial Amanda, Los Frailes I y II, San Bartolo, Los Molinos, Isabelita I y II, Almirante Solares, San Luis, Fuerza Aérea Dominicana y zonas aledañas.

Además se había anunciado la colocación de dos válvulas de desagüe de 42 pulgadas en los dos tanques reguladores que servirán para almacenar 15 millones de galones de agua que se distribuirán en el municipio Santo Domingo Este.

TEMAS -