Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad

Club de Leones Internacional entrega carta constitutiva a tres nuevos miembros

Expandir imagen
Club de Leones Internacional entrega carta constitutiva a tres nuevos miembros

El gobernador del Club de Leones Internacional en Santo Domingo, Reynaldo Andrés Rivas, encabezó el acto ceremonial.

SANTO DOMINGO. El Club de Leones Internacional entregó este sábado las cartas constitutivas a tres organizaciones de Los Minas, Gascue y Prado Oriental durante un acto celebrado en el Centro Cultural Mauricio Báez del sector Villa Juana.

El acto ceremonial fue encabezado por el gobernador del Club de Leones Internacional en Santo Domingo, Reynaldo Andrés Rivas, quien dio la bienvenida a los nuevos miembros del club que presiden Isabel Bonilla (Prado Oriental), Ana Luisa Ferreria (Gascue) y Leonardo Mateo (Los Minas).

Rodolfo Espinal, exgobernador del Club de Leones Internacional, definió el acto como un indicativo de que esta agrupación, fundada en la ciudad estadounidense de Chicago en 1917, está “vibrante” y continúa en crecimiento.

Destacó que por primera vez en el país se hace entrega de la carta constitutiva a tres clubes al mismo tiempo.

“Los clubes de Leones tienen como misión servir a su comunidad. Cada uno se identifica en la comunidad donde surgió y debe trabajar para su bienestar”, explicó Espinal, quien condujo la ceremonia.

El primer Club de Leones Internacional en el país fue fundado en 1964 en Santo Domingo y desde entonces se han extendido por toda la geografía nacional y alcanzan unos 150 colectivos en las distintas regiones.