Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte
Transporte

Conatra propone traer buses de China

Marte asegura que su organización no aumentará el pasaje en época navideña

Expandir imagen
Conatra propone traer buses de China
Antonio Marte.

SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, planteó al Gobierno y a los demás empresarios del sector un diálogo abierto que permita enfocar los problemas del transporte para juntos buscar una solución.

Manifestó que está dispuesto a utilizar el financiamiento que tiene con empresarios chinos para traer cuantas unidades sean necesarias para mejorar el servicio de transporte públicos de pasajeros.

Marte dijo que le quiere tomar la palabra al presidente Danilo Medina, cuando en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio dijo que su gobierno está en capacidad de llegar a una alianza estratégica mediante un pacto social para buscar solución al problema del transporte.

“Vamos a aceptar el reto para la transformación del sistema del transporte. El (el Presidente) no tiene que llamar a ningún empresario más, que Conatra acepta y promete que en tres meses le entregamos mil 300 autobuses con gas natural si así lo quiere”, dijo.

Manifestó que también están en disposición de entregar la cantidad de unidades de taxis que quiera.

TEMAS -