Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje sanitario
Drenaje sanitario

Corrigen botaderos de agua en la Plaza España

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y el Ministerio de Obras Públicas corrigieron el botadero de agua potable y cloacal en la Plaza España, pero visitantes temen que no se haya realizado un trabajo más profundo y acabado.

“La CAASD vino, metió una varilla por ese hoyo y se fuero, eso ahorita vuelve a lo mismo y tu verás el agua de baño saliendo por ahí otra vez”, dijo un taxista que acostumbra ofrecer sus servicios en la zona.

En el centro de la plaza donde se acumulaba agua, ayer estuvo con menos líquidos, pero no fueron removidos los adoquines desnivelados por el pozo que se formaba en el lugar.

Por lo menos el olor nauseabundo que afectaba el entorno desapareció. En el momento en que reporteros de Diario Libre visitan el lugar un minibús con participantes en la asamblea de la OEA visitaba el lugar para conocer el lugar histórico.

“Por lo menos no se encontraron con toda esa agua hedionda como estaba esto”, dijo uno de los guías turísticos que no quiso ser identificado.

En la parte cercana al Alcázar de Colón, por donde brotaba agua potable, una brigada de la CAASD corrigió el problema, pero un asiduo visitante dijo que luego del trabajo realizado vio salir agua del lugar, aunque no en la proporción que antes del trabajo.

TEMAS -