Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Empresa que compró terrenos de Los Tres Brazos dice acoger decreto del Presidente

Expandir imagen
Empresa que compró terrenos de Los Tres Brazos dice acoger decreto del Presidente
José De Pool Dominici, primero de la derecha, dice que la decisión del Poder Ejecutivo, de paralizar venta de terrenos de los Tres Brazos, no la comparte a plenitud por algunos de sus considerando, la ve bien y la respeta. (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. El representante de la empresa Titulatec, José De Pool Dominici, saludó hoy el decreto que ordena la suspensión de las operaciones de venta o reventa de los terrenos de Los Tres Brazos y alegó que es una salida al impasse surgido por el tema.

Manifestó que aunque la decisión del Poder Ejecutivo no la comparte a plenitud por algunos de sus considerando, la ve bien y la respeta.

Aclaró que no era necesario referirse al tema desalojo porque Titulatec no ejecuta esa acción y que tampoco ha estado en los ánimos de sus ejecutivos

Dentro de las bondades del decreto menciona que como el procurador tenía un plazo de 80 día para referirse a la venta de los terrenos, la comisión designada la hará en 30.

El representante de Titulatec mostró su disposición de llegar a un entendimiento y elogió la capacidad y calidad de los comisionados por el Presidente.

“El decreto da una salida salomónica, aunque tiene cosas que no comparto” , sostuvo.

Ayer, el Poder Ejecutivo, mediante el decreto 392-16, dispuso la suspensión “inmediata” de venta y reventa, así como todo el proceso de desalojo contra los ocupantes de los terrenos vendidos por la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde) en el sector Los Tres Brazos a la compañía Titulatec.

TEMAS -