Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asfaltado
Asfaltado

En el barrio Villa Marina demandan reparación de calles

Dicen alcalde Francisco Fernández los tiene abandonados desde hace años

SANTO DOMINGO NORTE. Moradores del sector Villa Marina, en este municipio, reclamaron del alcalde Francisco Fernández la pavimentación de las calles de la localidad, que tienen más de 20 años sin asfaltar, y que recoja la basura.

Explicaron que las calles Acuarena, Gioconda y Mallorca están intransitables en algunos tramos que no han sido reconstruidos desde que fueron pavimentadas.

Pedro Bautista, residente en el lugar, dijo que además de la reconstrucción de las vías se requiere la extensión y ampliación de la calle Mallorca que comunica con el parque de la comunidad porque existe un tramo en que los vehículos transitan en vía contraria.

Precisó que Villa Marina está abandonada por parte del cabildo de Santo Domingo Norte, a pesar de que la alcaldía está a menos de un kilómetro del lugar.

De su lado, Idalisa Reyes, informó que además del mal estado de las calles, en Villa Marina hay problemas de salud con brotes de dengue, algunos casos de malarias, producto de los desperdicios que se acumulan en las viviendas.

Otra de las razones es la falta de fumigación, a pesar de que en el lugar hay mucha vegetación que se convierten en criaderos de mosquitos.

TEMAS -