Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

En Villa Carmen claman al alcalde arreglo de calle en pésimas condiciones

Obstruyen calle debido al mal estado, y la indiferencia de las autoridades

Expandir imagen
En Villa Carmen claman al alcalde arreglo de calle en pésimas condiciones
Otro ángulo del problema (Foto cortesía de vecino del lugar)

SANTO DOMINGO ESTE. Moradores de la calle Jacinto de los Santos esquina Antonio Guzmán Fernández del sector Reparto Vila Carmen en este municipio, decidieron obstruir la intersección debido al estado causado por un trabajo mal hecho hace solo dos meses.

Lanzaron troncos y botellas en el charco para impedir el paso como forma de llamar la atención de las autoridades, principalmente del alcalde Alfredo Martínez y del Ministerio de Obras Públicas.

Freddy Mejía, explicó que ahora la Policía le ha cogido con ir al colmado donde trabaja para que le diga quienes lanzan los desperdicios en el hoyo que está totalmente intransitable.

“Estamos cansados de ese charco de agua, los niños se van a enfermar, entonces la policía viene a preguntarme a mí que si sabe de eso, yo le dijo que eso lo hacen de noche”.

Durante la campaña y luego de una denuncia de Diario Libre, fueron a asfaltar la calle, pero se hizo un trabajo mal porque echaron solo “una capita” de asfalto y a los dos meses el lugar estaba peor que antes, dijo Mejía.

De su lado, Magalis Céspedes, dijo que vive unos metros más adelante y las brigadas retiraron parte del asfalto frente a su casa con la promesa de que iban a asfaltar , pero pasadas las elecciones jamás volvieron y ahora el agua se acumula a la entrada de su vivienda causando malos olores y placas de mosquitos.

Explicó que fruto de esa situación se ha resfriado, por lo que llamó a las autoridades a resolver el problema.

Mientras que Juan Ramón Pérez, deploró que las instituciones no supervisen los trabajos porque el hecho en esa calle fue un robo porque no es posible que se hayan dañado en tan poco tiempo.

“Ellos lo que hicieron fue con un camión de asfalto lo halaron con un chiclet, fuer más la tierra que el asfalto que echaron y mira eso, ahora ese mal olor de las aguas sube hasta los apartamentos y no deja vivir a uno”, sostuvo.

TEMAS -