Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Mercadito Los Guandules estaría listo a fin de mes

Comerciantes lo dudan porque dicen trabajos están muy atrasados

SANTO DOMINGO. La remodelación de la primera etapa del mercadito de Los Guandules estaría lista a finales de este mes, pero mercaderes lo dudan, porque aseguran que los trabajos están lentos.

El director de infraestructura urbana del cabildo del Distrito Nacional, José Abel Noboa, explicó que en la acera Este ya están terminando la parte de mampostería en unas 34 casetas y que ya fueron colocadas las estructuras metálicas de unas 10 mesas y en las próximas 24 horas otras 10.

“Cuando completemos las 32 o 34 que son, el completivo entero de la acera Este, vamos a entrar todas esas casetas para que los mercaderes, que tienen un carril de esa vía congestionado, vendiendo sus productos, pasen a los módulos nuevos y remodelados”, dijo el funcionario municipal. Noboa entiende que en las primera semana de noviembre podrían ser entregados los nuevos módulos.

Los comerciantes Antonio Lorenzo dijo que están trabajando como se trabaja en el Estado: “No a la carrera, como la gente se piensa, ellos están trabajando lento, pero están trabajando”, dijo.

“Yo diría que están lentos los trabajos, ellos vienen siempre, hubo una semana que no vinieron, pero vienen siempre a trabajar, pero es que dijo que están lentos”, dijo Lucilo Belén, otro comerciante.

TEMAS -