Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cierres
Cierres

MOPC anuncia cerrará tramos en carretera Mella y 27 de Febrero

SANTO DOMINGO .El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció el cierre temporal desde este lunes 31 de agosto hasta el próximo lunes 7 de septiembre de los corrientes de un carril de la carretera Mella, en Santo Domingo Este, un tramo de 200 metros en la franja perpendicular a la avenida Charles de Gaulle.

El cierre del tramo en la referida vía se llevará cabo a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes hasta las 8:00 de la noche del lunes 7, para trabajar en la construcción de zapatas para las torres eléctricas de la línea de 138 kilovatios.

El cierre será en el carril norte, próximo a la isleta central de la carretera Mella, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

Cierre en la 27 de febrero

También, el Ministerio de Obras Públicas informó el cierre temporal de un tramo de la avenida 27 de febrero con Privada, en el sentido Este–Oeste y Oeste-Este, respectivamente, desde el próximo viernes 4 de septiembre desde las 10:00 de la noche hasta las 11:00 de la noche del domingo 6 del mismo mes.

La construcción de las obras en referencias están a cargo del Consorcio Odebrecht y Estrella, y la supervisión de Tecnoamérica.

El MOPC solicita la comprensión de la ciudadanía y pide excusas por los inconvenientes que estos trabajos le puedan ocasionar.

TEMAS -