Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vías públicas
Vías públicas

Obras Públicas convoca para la licitación de la Circunvalación de Baní

Expandir imagen
Obras Públicas convoca para la licitación de la Circunvalación de Baní
Tramo carretero de la autopista 6 de Noviembre. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Se encuentra en proceso de licitación el diseño y construcción de la avenida Circunvalación de Baní, según consta en la sección de Compras en Curso del sitio de la Dirección de Compras y Contrataciones.

El dossier del proyecto cita al menos dos convocatorias anteriores en las que no se logró. Uno de fecha de marzo de 2016, otro de mayo de este mismo año. Siendo este la tercer convocatoria de 2016. El código del proceso es MOPC-CONC SORTEO-LPU-1/2016

Los requerimientos del Ministerio de Obras Públicas son los siguientes: diseño integral del Proyecto Circunvalación de Bani; construcción de dos (2) calzadas separadas por un muro New Jersey, con dos (2) carriles de 3.65 metro; de ancho por sentido de circulación, paseos exteriores de 2.50 m de ancho por sentido de circulación, Berma de 0.50 m de ancho en cada calzada, y paseos interior de 0.60 metros en cada calzada; construcción de tres (3) Distribuidores de Tráfico: 1) A la Entrada de Baní, 2) Acceso a Nizao; a la salida de Baní.

También la construcción de cuatro puentes, tres cajones, la construcción de caminos en tierra como vía marginal para el control de acceso a la vía. Señalización horizontal y vertical del proyecto construido. Preparación de la documentación requerida para la expropiación y desplazamiento de servicios Preparar los Planos As Built ( Digital y Físico).

TEMAS -