Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Prueban luces en réplica de la Torre Eiffel

SANTO DOMINGO OESTE. Esta noche el equipo técnico del Alcaldía de Santo Domingo Oeste probaba las luces que serán colocadas en la réplica de la Torre Eiffel, instalada en la isleta de la avenida 27 de Febrero, casi esquina Luperón, y se espera que se inaugure como atracción navideña de este municipio el martes.

La réplica, cuya colocación en las inmediaciones de la Plaza de la Bandera ha generado controversia, fue instalada en el lugar en el curso de esta semana pasada. Acción justificada por el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, quien ante las críticas, aseguró que la compra de la estructura cumplió con el procedimiento legal estipulado para estos casos.

La noche de este domingo, varios curiosos se aproximaron a la torre para hacer fotos y bromear con la “nueva atracción urbana”.

De acuerdo con documentación del portal de Compras y Contrataciones, la réplica de la torre junto con los demás elementos decorativos que adornarán la entrada del municipio, tuvo un costo total de RD$1,166,887.30

TEMAS -