Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis eléctrica
Crisis eléctrica

Recursos que se empleaban en “Brillante Navidad” serán utilizados para alumbrar barrios

El nuevo programa denominado “Santo Domingo Iluminado” tiene por finalidad instalar lámparas, reconstruir y reforzar el alumbrado público en los sectores más vulnerables

SANTO DOMINGO. El cabildo del Distrito Nacional destinará los 40 millones de pesos que la pasada administración empleaba en “Brillante Navidad” a iluminar las calles de la ciudad.

Así lo anunció hoy el alcalde David Collado durante la firma de un acuerdo de entendimiento entre la institución que dirige y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, que representa Lorenzo Jiménez de Luis.

El nuevo programa denominado “Santo Domingo Iluminado” tiene por finalidad instalar lámparas, reconstruir y reforzar el alumbrado público en los sectores más vulnerables de la ciudad.

El programa se iniciará en los sectores Cristo Rey y Ensanche La Fe y, según Collado, el propósito es llevar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía para que se puedan movilizar y circular con seguridad, así como garantizarles el disfrute en los lugares de esparcimiento.

El PNUD apoyará al cabildo en la ejecución de “Santo Domingo Iluminado”, en la parte de supervisión y apoyo logístico de todos los procesos de licitación de luminaria, equipos, bienes accesorios que adquiera el cabildo.

TEMAS -