Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte
Transporte

Uber afirma que la reducción de la tarifa beneficia a choferes

Expandir imagen
Uber afirma que la reducción de la tarifa beneficia a choferes
Para usar Uber el ciudadano debe tener un teléfono inteligente. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Representantes de Uber en el país explicaron que a solo un par de días del recorte de precios en Santo Domingo, los socios conductores han hecho 27% más viajes por hora, un 29% más de nuevos usuarios ha tomado su primer viaje y las personas que han creado una cuenta para empezar a usar la aplicación se incrementó en un 43%.

Un comunicado para la prensa cita: “Estamos profundamente agradecidos con nuestros socios y sabemos que han depositado su confianza en nosotros, por eso seguiremos muy atentos a la evolución de este proceso. Además, garantizamos que sus ganancias serán iguales a las de la semana pasada, precisamente, por eso creamos incentivos, porque estamos juntos en esto y queremos apoyarlos durante este cambio”.

El miércoles, en la aplicación de Uber en los teléfonos inteligentes, se leía el mensaje “no hay vehículos disponibles”.

La razón fue que los conductores afiliados a la aplicación se declararon en huelga, en rechazo a la decisión de los ejecutivos de Uber en República Dominicana de reducir en un 30% la tarifa de los usuarios.

Este 27 de abril, Uber distribuyó entre los correos de sus usuarios registrados el siguiente mensaje: “¡Desde hoy tus viajes son 30% más económicos! Conoce las nuevas tarifas y empieza a viajar más”.

TEMAS -