Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ciudadanos se desplazan a la región Este del país; AMET realiza operativo

SANTO DOMINGO ESTE. Al amanecer el tránsito hacia la región este es normal por la autopista Las Américas en las primeras horas de este día de La Altagracia.

Ya están apostadas las unidades de los organismos de socorro para asistir en caso necesario a los miles de feligreses y demás visitantes. Hasta el momento todo transcurre en completa normalidad.

De su lado, el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Diego Pesquería, informó que a medida que pasan las horas se incrementa la cantidad de vehículos que se desplaza hacia la provincia La Altagracia y que hasta ahora solo se han registrado pequeños accidentes sin víctima humana.

Informó que unos 1,500 agentes están apostados en todas las carreteras orientando a los conductores para que transiten a una velocidad prudente y de esa manera evitar accidentes.

Además de las brigadas de AMET, personal de Obras Públicas, la Cruz Roja, Defensa Civil y otros organismos del Estado ofrecen sus servicios de prevención con banderines para alertar a los conductores de que deben bajar la velocidad.

TEMAS -