Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lluvias
Lluvias

COE mantiene el número de afectados por lluvias y reporta colapso de puente

El Ministerio de Obras Públicas reporta daños en Elías Piña y deslizamientos en Ocoa

Expandir imagen
COE mantiene el número de afectados por lluvias y reporta colapso de puente
Un crío crecido en días pasados por las lluvias.

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) disminuyó en su más reciente boletín de 21 a 20 las comunidades incomunicadas a causa de las lluvias de los últimos días, y mantiene en 1,081 las viviendas afectadas y cuatro las destruidas, así como 5,425 los desplazados.

Además, indicó que en la provincia Sánchez Ramírez, debido a la crecidas del río El Naranjo en la noche de ayer, el puente del mismo nombre colapsó y se encuentran incomunicados con Cotuí las comunidades El Naranjo y El Laja.

Según el boletín emitido a las 10 de la mañana de hoy, la institución informó que mantiene 18 provincias en alerta ya que se espera un incremento nuboso para la tarde de hoy, acompañado de aguaceros dispersos con tronadas y ráfagas de viento, especialmente para las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Expandir imagen
Infografía

El Ministerio de Obras Públicas reportó que en la comunidad Camino Mayor en Elías Piña, la alcantarilla tubular se encuentra severamente afectada por la crecida del río. También, que en la carretera principal de Ocoa ocurrieron deslizamientos de tierra.

Reporte del feriado del Día del Trabajador

En las cifras acumuladas hasta ayer sobre los incidentes en el feriado del Día del Trabajador, el COE informó que desde el pasado viernes se dio asistencia en 25 accidentes de tránsito.

TEMAS -