Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puentes
Puentes

Colapsa puente en la comunidad El Limón en Samaná

Expandir imagen
Colapsa puente en la comunidad El Limón en Samaná
Fotografía cedida a Diario Libre que muestra parte de los daños en el puente de la comunidad El Limón. (FUENTE EXTERNA.)

SAMANÁ. El puente que comunica a la comunidad El Limón de la provincia Samaná colapsó al mediodía de este viernes. La información fue confirmada por el gobernador de la provincia Enriquillo Lalane, quien dijo que el daño se produjo luego que cruzara un vehículo pesado lleno de materiales.

“Es el mismo puente del municipio El Limón que quedó bien averiado producto de las lluvias, pero está en carpeta para su inicio. El domingo se dará inicio a varias obras y creo que está incluida en este proyecto”, expresó el representante comunitario.

Tras Diario Libre hacer contacto con Lalane, este indicó que la información que manejaba era que solo por el lugar pueden pasar motores porque un camión de los denominados “volquetas” cruzó y terminó de dañar el puente, situación que afecta a munícipes de El Limón.

Según informaciones obtenidas por este medio, el personal del Ministerio de Obras Públicas se dirige al lugar para comenzar a reparar los daños.

Sobre este puente el gobernador de Samaná dijo que está previsto que el próximo domingo se de el primer picazo para dejar iniciada 28 obras en la zona.

TEMAS -