|Navidad|
| 02 DIC 2016, 12:00 AM

Comercio en Santiago ya hace ofertas para la celebrar la Navidad

Los comerciantes que venden cerdos asados ya han instalado sus puestos

Comerciantes siguen con ofertas luego del Viernes Negro.
Comerciantes siguen con ofertas luego del Viernes Negro.

SANTIAGO. Los establecimientos comerciales de esta ciudad están inmersos en las celebraciones de Navidad, y para ello tienen grandes ofertas para tratar de vender todas sus mercancías antes del 31 de este mes.

Tras la celebración del pasado viernes negro, donde hubo ventas extraordinarias, ahora los empresarios promueven las ventas de fin de año, con ofertas de descuentos desde un 15 hasta un 50 por ciento.

En las tiendas ubicadas en las calles céntricas de esta ciudad, es notoria la publicidad de ofertas a través de carteles y hasta de guaguas anunciadoras.

Para este mes, los dominicanos se preparan para despedir el año con fiestas y encuentros sociales, empresariales y corporativos.

Aunque muchas empresas privadas han suspendido sus fiestas por motivo de las inundaciones que han afectado gran parte de la República Dominicana, otras las mantienen.

Los tradicionales comerciantes que venden sus puercos asados o a la puya, ya tienen instalados sus puestos.

Se respiran aires navideños

La mayoría de los establecimientos comerciales tienen sus tradicionales adornos navideños, como los de la calle El Sol y la avenida Las Carreras. La semana pasada se informó que en esta ciudad volverá a realizarse el evento “El Corazón de la Navidad”, que estará disponible desde el jueves 8 de diciembre en los jardines del Gran Teatro del Cibao, donde se desarrollará el evento familiar a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María. En la versión pasada más de 100 artistas se presentaron.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese