Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Continúan la búsqueda de dos desaparecidos por las lluvias en Puerto Plata

Expandir imagen
Continúan la búsqueda de dos desaparecidos por las lluvias en Puerto Plata
Imágenes difundida de la yipeta en la que viajaban Miralba Albania Cabrera Marte y Carlos Eduardo Salazar, quienes se encuentran desaparecidos. (FUENTE EXTERNA)

PUERTO PLATA. Brigadas de la Defensa Civil continuaron este lunes buscando a dos personas desaparecidas la semana pasada después de ser arrastradas por una cañada en el sector Los Domínguez en medio de torrenciales aguaceros.

Wascar García, director provincial del organismo de socorro, informó a Diario Libre que la búsqueda de Miralba Albania Cabrera Marte y Carlos Eduardo Salazar comprende el sector de los Domínguez y la cuenca del río San Marcos.

“Tenemos la esperanza y confianza de que podamos encontrar los cuerpos de esas personas en el transcurso de hoy”, expresó García.

Cabrera Marte y Salazar viajaban en una yipeta y al tratar de cruzar un badén, cayeron en una cañada que llevaba gran cantidad de agua fruto de las precipitaciones de la semana pasada en esta ciudad.

Por otro lado, decenas de familias cuyas viviendas fueron anegadas por las lluvias retornaron a la normalidad y no fue necesario reubicarlas en refugios.

Varios puentes, caminos vecinales y algunas carreteras sufrieron daños a causa de las prolongadas lluvias que ya cesaron en esta jurisdicción.

TEMAS -