|Navidad|
| 01 DIC 2016, 7:35 PM

Coraasan entrega doble sueldo a sus empleados

El monto de la regalía para este año 2016 ascendió a RD$ 75,891.35 millones

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN), entregó este jueves el sueldo número 13 a sus empleados, convirtiéndose en la primera institución gubernamental en depositar la regalía pascual.

El monto de la regalía de CORAASAN para este año 2016 ascendió a RD$ 75,891.35 millones, beneficiando con ella a 2,361 empleados, lo que de alguna forma comenzará a dinamizar el comercio y la economía de Santiago.

Al pulsar el botón que autoriza al banco la nómina de los empleados, el director general de la institución acuífera, Silvio Durán, exhortó al personal hacer un uso racional del dinero para que le saquen el mejor provecho posible.

El director general de CORAASAN explicó que desde que asumió la dirección de la institución de servicio de agua en Santiago, ha tenido como meta la entrega de la regalía en fecha temprana para que sus empleados puedan adquirir sin la desesperación del tiempo lo que necesiten.

Durán aprovechó la ocasión para informar que fue suspendida la tradicional fiesta navideña, en solidaridad con los hermanos que están afectados por los aguaceros caídos en los últimos 20 días.

En el acto de entrega, el diácono Francisco Cruz González, hizo una reflexión sobre la solidaridad que debe reinar en estos momentos donde miles de dominicanos lo han perdido todo con las inundaciones provocadas por las lluvias caídas.

Cruz pidió a todos los empleados limitar el derroche y extender las manos a sus hermanos en situación de desastre.

Para la autorización del desembolso, Durán se hizo acompañar de la gerente administrativa y financiera Rita García, el gerente de Recursos Humanos Hilario Paulino, la tesorera Alejandrina Luna, el encargado de nómina Gregorio Lugo, el secretario general de SITRACORAASAN José Domínguez, entre otros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese