Danilo advierte a Mejía debatirán corrupción

Medina y Margarita encabezan marcha en Santiago.
NOTICIAS |
19 MAR 2012, 12:00 AM

santiago. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó ayer que está listo para ir a un debate con su contrincante perredeísta, Hipólito Mejía, a discutir con amplitud los problemas nacionales y en donde se presenten las propuestas de cada aspirante.

Además, Medina advirtió al aspirante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a que se prepare para discutir el tema de la corrupción, en el debate que sostendrán en abril próximo y que será transmitido por radio y televisión a todo el país.

El candidato presidencial del PLD acusó a Mejía de hacer descender el debate político y comportarse como un "bufón" que choca hasta con la iglesia.

Medina dijo que Hipólito Mejía debe explicar por qué a tantos funcionarios suyos Estados Unidos le ha quitado la visa. "El Departamento de Estado sólo le retira el visado a personas sospechosas o acusadas de estar vinculadas a la corrupción, al narcotráfico, al lavado y al terrorismo, y hasta donde conozco, ninguno de esos colaboradores de Hipólito Mejía ha incurrido en acciones terroristas", expresó.

Medina habló previo a encabezar junto a la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández, una marcha-caravana por diversos sectores de Santiago.

Marcos Díaz "caravanea" en Santiago

El nadador Marcos Díaz acompaña a los candidatos del PLD, Danilo Medina y Margarita Cedeño, en la marcha caravana realizada ayer por diversos barrios de Santiago.

UDC de "El Gallo" proclama a Danilo

La Unión Demócrata Cristiana, que dirige Luis Acosta Moreta (El Gallo), proclamó ayer en Santiago, como su candidato presidencial a Danilo Medina.

Petrouschka y "Papín" dan el salto

En actos separados en sus residencias de Santiago, Danilo Medina, recibió el apoyo de dirigente perredeísta Papín Domínguez, y de la ex vicealcaldesa Petrouschka Muñoz.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?