Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Danilo Medina encabeza inauguración instalaciones de Cervecería Nacional Dominicana en Punta Cana

Expandir imagen
Danilo Medina encabeza inauguración instalaciones de Cervecería Nacional Dominicana en Punta Cana
El presidente Danilo Medina, acompañado de ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina encabezó la apertura del nuevo centro de distribución de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) en este destino turístico, erigido con una inversión de unos 250 millones de pesos, según informó la empresa.

El presidente de CND, Franklin León, aseguró que las nuevas instalaciones se convertirán en modelo para edificaciones similares en el Caribe, Centro América y Brasil.

“Con la obra, la Cervecería está en condiciones de brindar mejor servicio a los casi dos mil clientes de Bávaro-Punta Cana, respondiendo a la preferencia del pueblo dominicano y de los millones de extranjeros que llegan al país a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana”, expresó León.

El empresario dijo que la inversión es una muestra de que CND sigue contribuyendo al desarrollo de la economía y el crecimiento del país.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana destacó que en la construcción de las nuevas instalaciones se tomaron las medidas para garantizar la seguridad del personal, la utilización de la energía solar y la recolección del agua de lluvia para su reutilización.

Tras la inauguración del décimo centro de distribución de la Cervecería, el presidente Danilo Medina, ejecutivos de la empresa e invitados especiales recorrieron las instalaciones, bodegas y depósitos de la planta, con capacidad para almacenar 27 millones de cajas de cervezas.

TEMAS -