Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

Danilo Medina: “Esperen al lunes, el lunes hablo”

Expandir imagen
Danilo Medina: “Esperen al lunes, el lunes hablo”
El presidente Danilo Medina encabezó un homenaje a la Bandera Nacional durante un acto celebrado hoy, 24 de febrero de 2017, en el Palacio Nacional. (PRENSA PRESIDENCIA)

SANTO DOMINGO. El Presidente Danilo Medina anunció hoy que será el próximo lunes cuando hable al país sobre temas de interés. “Esperen al lunes, el lunes hablo”, dijo el mandatario a periodistas que lo cuestionaron al respecto mientras participaba en el acto a la Bandera celebrado en el Palacio Nacional.

Durante el acto, un coro compuesto por niños Fundación Armonía y Artes entonó las notas del Himno Nacional y el de la Bandera.

Venta de terrenos

En otro orden, el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, dijo en torno a las investigaciones que se realizan tras el escándalo desatado por las ventas de los terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) que ya se han entrevistado a 31 personas, y que será hoy cuando se entregue el informe contentivo de las pesquisas al presidente Danilo Medina.

“Ya concluimos las investigaciones y hoy como dice el decreto vamos a entregar las conclusiones a que nos llevaron las investigaciones. Tenemos todo listo y será el Presidente quien ordene cuándo se van a dar a conocer a la opinión pública”, dijo Espinal.

TEMAS -