Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Visitas sorpresa
Visitas sorpresa

Danilo Medina realizó visita sorpresa a Las Cañitas y Herrera

Expandir imagen
Danilo Medina realizó visita sorpresa a Las Cañitas y Herrera

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina realizó el sábado una visita sorpresa a los residentes del sector capitalino de Las Cañitas donde se realiza el saneamiento de la cañada Villa Eloísa.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, el Medina supervisó el avance de los trabajos que prometió el pasado 4 de diciembre de 2015.

El mandatario también estuvo en la cañada del barrio Enriquillo de Herrera, donde se concluyó el saneamiento de la obra.

En Herrera prometió la reparación de varias viviendas en el entorno de la cañada y apoyar a los clubes de Madres y Deportivo de la comunidad.

Con la supervisión de la cañada, da seguimiento a la Visita Sorpresa del 29 de enero de 2016. En esa ocasión, se reunió con los vecinos y escuchó sus planteamientos en torno a los inconvenientes que atravesaban.

En ambas Visitas Sorpresa, estuvo presente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Asimismo, el asistente especial del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez.. También el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarilllados de Santo Domingo (CAASD).

TEMAS -