Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Danilo visita centro que acoge niños huérfanos en San Pedro de Macorís

Prometió reparar la carretera que da acceso al centro y donar un autobús

Expandir imagen
Danilo visita centro que acoge niños huérfanos en San Pedro de Macorís
El presidente Medina posa con los niños de la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, ubicada en el Batey Nuevo de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís. (PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA)

SAN PEDRO DE MACORÍS. El presidente Danilo Medina visitó este domingo la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, en la que se comprometió a reparar el acceso a este lugar que acoge a menores huérfanos.

Una comunicación de prensa de la Presidencia dice que el jefe de Estado también dispuso la donación de un autobús para los niños del centro que acoge a menores huérfanos, abandonados y con alguna discapacidad, muchos de ellos semi-internos.

“Como primer paso, se les reparará la carretera de acceso a la escuela-hogar que los comunica con Ramón Santana”, indicó el mandatario.

Durante su visita sorpresa el gobernante felicitó a las personas que trabajan en la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos y les garantizó su apoyo en lo que puedan necesitar.

“Felicitamos a todas esas personas que trabajan desinteresadamente para ayudar a estos niños. Cosas como está nos alientan a seguir adelante”, expresó, dice la comunicación de prensa.

En compañía del personal administrativo, Medina recorrió las instalaciones del centro educativo, ubicado en el Batey Nuevo de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís.

Se reencuentra con menor

El presidente Medina sostuvo un emotivo reencuentro con Jesús en la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, un niño al que conoció en el año 2012, durante una visita sorpresa al Hogar La Hora de Dios, en el sector Herrera, en la provincia de Santo Domingo.

La comunicación de prensa de la Presidencia dice que Jesús recibió al presidente ya más crecido y formado, pero con la misma ternura de hace cuatro años.

TEMAS -