Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apagones
Apagones

Denuncian largos apagones en Barahona

Expandir imagen
Denuncian largos apagones en Barahona
Foto de archivo.

BARAHONA. Un regidor denunció este viernes que cerca de 16 sectores de esta ciudad se encuentran con el “grito al cielo”, por los prolongados apagones que se extiendan hasta por 12 horas.

William Ayala señaló que recientemente protestantes en Las Flores destruyeron luminarias en reclamo a que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) garantice más electricidad para esos sectores.

Dijo que entre los habitantes más golpeados por los apagones figuran los de Riochil, Los Almacigos, Imbert, Casandra, Baitoita y Pueblo Nuevo.

También, Canta la Rana, Las Flores, Villa Estela, Barrio Enriquillo, Camboya, La Raqueta, Palmarito, El Cacique y Los Guandules.

Aseguró que se han cansado de elevar sus reclamos ante las instalaciones de EDESUR en esta ciudad y no reciben mejorías en el suministro eléctrico.

Llamó al gobernador, Pedro Peña Rubio, a que interceda con las autoridades de la empresa energética para que concierten convenios de soluciones definitivas al ineficiente servicio eléctrico que reciben.

TEMAS -