Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Denuncian ola de robos y asaltos en Las Piedras y Altos de Río Dulce

LA ROMANA. Residentes en Las Piedras y Altos de Río Dulce reclamaron de las autoridades incrementar el rastreo de patrullas en esos sectores de la parte alta de la ciudad, donde en los últimos meses se ha registrado una gran cantidad de robos en casas y asaltos a transeúntes.

El atraco más reciente sucedió la mañana de este viernes contra Yessenia Castillo Rijo, empleado de una clínica privada de La Romana.

La dama narró que mientras ella caminaba un joven la sorprendió por la espalda, la despojó de la cartera y corrió hasta escapar en una motocicleta que había dejado estacionada muy cerca del lugar.

La cartera contenía un celular, más de RD$2,000, cédula y otros documentos personales, según explicó. “Lo importante es que estoy viva”, agregó.

El caso sucedió alrededor de las 7:39 de la mañana, frente al Grupo Micheli, donde operan varias estaciones de radio, y cuyas cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven corría hacia donde la mujer y luego sólo se observa cómo retorna con la cartera en manos.

“Hay muchos ladrones. Esto antes no era así. No se puede aguantar, nos estamos volviendo locos”, expresó la señora Gertrudis Serrata, quien lleva más de 20 años residiendo en Las Piedras.

TEMAS -
  • Robos
  • Asalto