Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cumpleaños
cumpleaños

Depositan ofrenda floral por el natalicio del fenecido líder político Peña Gómez

Expandir imagen
Depositan ofrenda floral por el natalicio del fenecido líder político Peña Gómez
El fenecido líder político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Con motivo de conmemorarse el 80 aniversario del natalicio del fenecido dirigente político José Francisco Peña Gómez, el Frente Barrial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó una ofrenda floral ante al busto edificado en su honor frente a la casa nacional de esa organización, ubicada en la avenida Jiménez Moya.

En la actividad, la viuda de Peña Gómez, Pegui Cabral, y el presidente del Frente Barrial del PRD resaltaron las cualidades del político e instaron a seguir su ejemplo.

A la ofrenda asistieron dirigentes de barriales y comunitarios PRD, quienes portaban un cartel con la imagen de José Francisco Peña Gómez.

Peggy Cabral

“Peña Gómez no dejo ningún tipo de recaudos materiales, ni tenía ambiciones, él lo que quería era mejorar las condiciones de su pueblo, eso era su primer deseo, y por eso toda su vida transcurrió haciendo lo que él podía para el favor de los dominicanos y para favor de su PRD, definitivamente eso era él, y así tenemos recordarlo”, dijo.

TEMAS -