Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Designan al periodista Manuel Jiménez director de Comunicaciones del MIC

Expandir imagen
Designan al periodista Manuel Jiménez director de Comunicaciones del MIC
Manuel Jiménez, director de comunicaciones del MIC. (FOTO CEDIDA A DIARIO LIBRE POR EL MIC)

SANTO DOMINGO. El periodista Manuel Jiménez fue designado director de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció este martes el titular de la institución estatal, ingeniero Temístocles Montás.

Según un comunicado de prensa enviado por el MIC Montás, mediante resolución, dispuso también el nombramiento de Hepzy Zorrilla, como directora de Gabinete; Rafael Nadin Rivas, director del Plan Regulador Nacional; Bianca Fajar, directora de Gestión Humana y Fernando Sánchez, director de la Unidad de Inspección y Fiscalización.

El doctor César Avilés Coste fue designado Consultor Jurídico; el coronel Alexander Jiménez Gómez, director de Seguridad Interna y Bienvenido Casado, director de Tecnología de la Información y Comunicación.

Montás informó que designó a Jiménez al frente de esta dependencia en ponderación de sus cualidades profesionales y morales, así como su experiencia de más de 35 años en los medios de comunicación del país y agencias de prensa internacionales.

Jiménez se desempeñó como director de la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) durante los últimos diez años, posición a la que renunció para pasar a ocupar las mismas funciones en el MIC.

Al asumir sus funciones en el MIC, Jiménez solicitó a todos los medios continuar colaborando con sus esfuerzos informativos, a la vez que se puso a disposición de todos los periodistas, ejecutivos y propietarios de los medios para facilitar sus agendas diarias de trabajo para informar a la ciudadanía.

TEMAS -