Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drogas narcóticas
Drogas narcóticas

DICAN ocupa tres paquetes de presunta cocaína a un hombre en Santo Domingo Este

Expandir imagen
DICAN ocupa tres paquetes de presunta cocaína a un hombre en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE. La Policía informó que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron ayer a un hombre a quien le ocuparon tres paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de tres kilos, durante una intervención policial realizada en la calle Segunda, próximo al peaje del sector Valiente.

La institución identificó al detenido como José Manuel Guridi Batista, de 32 años, residente en la calle María Montés No.22, de Barahona.

El informe preliminar precisa que el material ocupado estaba envuelto en cinta adhesiva, con una marca en papel con el logo de Infiniti, adherido a su vez con cinta transparente. A Guridi Batista, al momento de su apresamiento, también se le ocupó un celular.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que lo ocupado es sometido a análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

TEMAS -