Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Director de la OISOE dice remodelación de la Facultad de Humanidades UASD costó RD$90 millones

Expandir imagen
Director de la OISOE dice remodelación de la Facultad de Humanidades UASD costó RD$90 millones
Francisco Pagán, director de la OISOE. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Gobierno del presidente Danilo Medina invirtió alrededor de RD$90 millones en la remodelación de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reveló este jueves el ingeniero Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

“El Gobierno Central remodeló, acondicionó 43 aulas de la referida facultad e igualmente construyó 13 durante todo el proceso de construcción y reconstrucción”, sentenció el funcionario, tras ser cuestionado por periodistas en la casa de Gobierno.

Dijo además que cada una de esas aulas cuenta con pizarra, sillas, butacas y todos los instrumentos para poder impartir docencia de forma adecuada.

El ingeniero Francisco Pagán expuso que las autoridades de la universidad estatal deben de coordinar con las autoridades correspondientes cuándo podría ser reinaugurada la Facultad de Humanidades, debido a que las clases de la UASD están programadas para ser iniciadas el próximo lunes.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado sostuvo que el proceso de remodelación se inició en el 2014 por parte del Gobierno Central.

TEMAS -
  • UASD
  • OISOE