Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DNCD
DNCD

Director del IDAC y presidente de la DNCD retoman acuerdo interinstitucional

Expandir imagen
Director del IDAC y presidente de la DNCD retoman acuerdo interinstitucional
El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, recibió en su despacho al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas,vicealmirante Edmundo Félix Pimentel. (FOTO CEDIDA)

SANTO DOMINGO. El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, recibió en su despacho al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, para una reunión de trabajo en base al acuerdo interinstitucional firmado entre ambas entidades.

En la agenda desarrollada por ambos funcionarios se habló sobre la necesidad de estrechar los lazos de colaboración a todos los niveles entre el IDAC y el organismo responsable del combate al tráfico de drogas.

Este encuentro, fue una reunión de trabajo para estrechar los lazos de colaboración y ratificar el acuerdo interinstitucional firmado por Herrera y anteriores presidentes de la DNCD, se dice en un despacho de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del IDAC.

En el año 2012 el IDAC y la DNCD firmaron un acuerdo de cooperación con el propósito de afrontar las amenazas del crimen organizado, terrorismo, narcotráfico y demás actividades ilícitas, que dio inicio a acciones de coordinación conjunta contra el flagelo de las drogas.

Ese convenio procura afianzar las condiciones que permitan la consolidación de los lazos de cooperación e intercambio de informaciones relacionadas con sus respectivas responsabilidades institucionales, en un ambiente de seguridad, confiabilidad y confidencialidad recíproca.

Posteriormente, en 2014, se agregó y firmó un adenda a dicho convenio, instrumentos que tanto la dirección del IDAC como la presidencia de la DNCD están poniendo al día con el encuentro calificado de fructífero y oportuno por ambos funcionarios.

TEMAS -
  • DNCD
  • IDAC
  • Acuerdos