Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Director Regional del Cibao afirma “delincuencia baja de manera significativa”

Expandir imagen
Director Regional del Cibao afirma “delincuencia baja de manera significativa”
Fachada Dirección Regional PN (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO.El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigadas Neivy Pérez Sánchez, afirmó que la delincuencia ha bajado de manera significativa en los últimos meses en esta ciudad.

El alto oficial atribuyó dicha merma al aumento de labor de los agentes policiales en el combate de la delincuencia.

“Nosotros hemos implementado un plan estratégico que contiene un aumento de la operatividad en contra de los antisociales que se dedican a cometer acciones delictivas, lo que ha permitido que mediante la identificación de los mismos, la operatividad en contra de las motocicletas, las armas de fuego y desmantelamiento de los puntos de drogas permite una reducción significativa de los hechos que tienen que ver con la criminalidad en su conjunto”, sostuvo el general Pérez Sánchez.

Aseguró que los atracos, robos y asaltos se han reducido en más de un 45 por ciento.

El general Pérez Sánchez dijo que eso se debe al trabajo en conjunto de la institución del orden, Ministerio Público, las iglesias y juntas de vecinos.

El alto oficial también agradeció a los medios de comunicación ya que, a su juicio, vienen jugando su papel para que la tasa de criminalidad haya bajado de manera significativa.

TEMAS -