Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Disparan contra una cafetería en Santiago y matan a dos personas

Los muertos son Gary Antonio Santos Pérez y Nicole Valdez Henríquez

Expandir imagen
Disparan contra una cafetería en Santiago y matan a dos personas

SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional confirmó la muerte de dos personas y un herido de bala, cuando fueron tiroteados por varios individuos desde un vehículo en marcha, mientras ingerían bebidas alcohólicas en una cafetería del sector Pekín, en la Zona Sur de esta ciudad.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial identificó los muertos como Gary Antonio Santos Pérez, de 33 años de edad y Nicole Valdez Henríquez, de 18 años de edad.

Mientras que el herido, ingresado en un centro de salud privado, es Juan Santos, de 42 años de edad.

De acuerdo al informe policial, el grupo compartía en el referido negocio, cuando los nombrados Sanan Chery, Carlos Herrera, Angel Capucha, uno identificado solo como Whisky y dos personas más se presentaron en una jeepeta con vidrios ahumados y comenzaron a disparar.

Tras el incidente, Gary Antonio Santos Pérez fue llevado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde falleció a causa de las múltiples heridas de bala recibidas, mientras que Nicole Valdez Henríquez murió mientras era atendida en el centro de atención primaria Juan XXIII ubicado en el mismo sector de Pekín.

Sobre el incidente la Policía informó que realiza las indagaciones de lugar. Se desconoce si entre los occisos y los agresores existían diferencias personales o de cualquier otra índole. Los fenecidos residen en el mismo sector de Pekín.

TEMAS -