Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Dominicanos ingresan a Haití y recuperan reses robadas

DAJABÓN. Molestos por los constantes robos contra ganaderos de esta provincia, un grupo de hombres y mujeres residentes aquí ingresaron a territorio haitiano, y recuperaron cuatro reses y un becerro que aseguran les había sustraído.

Desde la sección La Vigía, los dominicanos penetraron a territorio haitiano para recuperar el ganado que días antes había sido sustraído por desconocidos, presuntamente nativos del vecino país.

Los animales fueron llevados a la comunidad de la Colonia Japonesa, para entregarlas a sus dueños, que no fueron identificados.

En los últimos días, desconocidos robaron cuatro reses al sargento retirado Modesto Araujo, pero anteriormente le habían sustraído otras ocho cabezas para completar 12.

A principios de esta semana, la señora Eneroliza Rivas de la Cruz denunció que también a ella le habían robado siete vacas.

Los ganaderos de la zona reclamaron de las autoridades militares y policiales mayor protección de sus fincas ante el incremento de los robos de ganado por bandas de cuatreros, integradas por dominicanos y haitianos.

TEMAS -
  • Robos