Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salarios
Salarios

ADP anuncia manifestación este viernes frente al Minerd para exigir aumento salarial

Expandir imagen
ADP anuncia manifestación este viernes frente al Minerd para exigir aumento salarial
Los maestros (FOTO: ARCHIVO/DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Ante las declaraciones del ministro de Educación, Andrés Navarro, de que no habrá aumento de salario para los maestros este año, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) decidió incrementar su lucha y anunció una concentración para este viernes frente a la sede del Ministerio de Educación.

“En tal sentido se convoca a todos los maestros y maestras del Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata, así como los que estaban previstos a participar en la concentración nacional del día 8 de febrero a congregarnos frente al Minerd este viernes 10, en una acción unitaria que sin lugar a dudas dará una respuesta contundente a la negatividad del ministro de atender las demandas del magisterio”, dice un documento de la ADP.

Asimismo, convocan a los maestros a asistir con un t-shirt azul o blusa azul, ya que este color “que identifica esta lucha por el 25% de aumento salarial y las demás reivindicaciones del magisterio”.

“Maestros y maestras, firmes en la lucha como siempre, conseguiremos una vez más, las justas reivindicaciones que mejorarán nuestras condiciones de vida y de trabajo”, sostiene la convocatoria.

TEMAS -