Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Comité de la UASD cambia marcha al Palacio por visita de comisión

Expandir imagen
Comité de la UASD cambia marcha al Palacio por visita de comisión
UASD (FOTO DFE ARCHIVO )

SANTO DOMINGO . El Comité de Lucha por la Defensa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que la marcha que había sido programada para este jueves hacia el Palacio Nacional ha sido sustituida por una visita de una comisión de los integrantes del Pleno de este espacio de coordinación a la casa de gobierno.

En una nota enviada a la prensa, el Comité indica que en la visita entregarán un documento en el que solicitarán de manera formal al presidente y candidato a la presidencia Danilo Medina “sellar su compromiso con la Primada de América, estampado su firma en el Documento-Compromiso Político Social por el 5% del Presupuesto Nacional para la UASD”.

El comunicado enviado a los medios de comunicación no establece la hora en que llegarán los integrantes del Comité al Palacio Nacional ni de dónde saldrán los comisionados.

La marcha hacia la mansión presidencial fue anunciada el martes por el presidente de Faprouasd, Santiago Guillermo, tras concluir un encuentro con seis candidatos presidenciales en el Aula Magna, al que no asistió el presidente Medina.

TEMAS -
  • UASD